lunes, 29 de abril de 2024

Final de temporada.

 

EL PROYECTO SIGUE VIVO, SE APOYA Y SE CREE EN EL 

Quedan pocas jornadas para que la temporada finalice y hay muchas cosas que no se dicen y que no está por demás aclarar, reconocer o criticar, primero que nada, hayamos ganado o no la liga, no podemos negar que Xavi al mandato ha hecho un gran trabajo, la temporada pasada fuimos campeones y alzamos la liga, esta vez ¿Tenía que repetirse? Podríamos optar por decir que si, pero esta temporada tuvimos bajas importantes y fundamentales en el campo, Busquets salió, y nos dejó un enorme hueco en el medio campo, siendo este nuestro último gran jugador de la época dorada,  quien nos guste o no, lo notáramos o no, era el jugador más importante dentro del medio campo, aquel que arreglaba los errores de los demás, aquel que metía pases y defendía, nuestro mejor pivote, se marchó. Jordi Alba, Luuk de Jong, Kessie, fueron bajas que nos pegaron, sinceramente tener a estos jugadores experimentados nos eran de gran ayuda, debido a que en este punto del club, la mayor parte de la plantilla son jovenes, entre 16 a 25 años, los cuales en ocasiones les falta experiencia, madurez y serenidad para afrontar los partidos. A pesar de estas bajas, la liga ha sido todo un espectáculo escandalozo, en donde un equipo ha sido beneficiado en todo momento, dejando claro quienes tienen la preferencia sobre encima de los demás, aún con los robos, el trabajo de don Xavi Hernandéz ha sido grandioso, a pesar de las criticas, nos dejo en el segundo lugar de la liga y nos metió a cuartos de final en La champions league. Con un poco más de autocritica, trabajo, disciplina, esfuerzo y compromiso por parte de los jugadores creo que somos candidatos para ganar y disputar todo lo que venga para la siguiente temporada.

Un robo más...


LA LIGA ES DE QUIENES VISTEN DE BLANCO.

El clásico, el partido con mayor relevancia e importancia dentro del fútbol español. Siendo sinceros este partido se sentía diferente, después de la caída del Barcelona en la Champions, realmente no teníamos grandes expectativas sobre este partido, la emoción no era mucha, y el partido se tornaba irrelevante para ambas aficiones, siendo un partido insignificante para ambos equipos, debido a la superioridad del Real Madrid dentro de la tabla de liga. El partido inició y nos pusimos por delante, Andreas Christensen nos marca el primer tanto y nos pone por delante, sinceramente se veía al equipo motivado y con ganas de ganar, a los pocos minutos se nos marca un penalti escandaloso por parte de Pau Cubarsí a Lucas Vázquez, el cual en la opinión más sincera y objetiva se deja caer, busca la falta y la encuentra, el penalti está bien marcado, sin embargo es más la mala maña del jugador, Vinicius lo marca y el partido se torna triste, con un gol que no fue marcado por dudosa certeridad y con una grave lesión a nuestro holandés Frankie De Jong, aunque logramos adelantar el marcador gracias a Fermín López, el madrid nos marcó otros dos tantos y nos ganó el partido, siendo una derrota más dentro de la misma semana para el club.

Una noche triste.


EL PARIS NOS ROBA EL SUEÑO.


La vuelta en montiuj fue un disparo al corazón, un disparo a la esperanza y una muerte rápida a la ilusión, subimos muy alto y caímos demasiado rápido, confiándonos en los primeros minutos por la escandaloza asistencia de Lamine a Rapinha la cual nos puso por delante en el marcador, creyendo así que el partido era nuestro, sin embargo un falta fatal durante el minuto 29 por parte de Ronald Araujo, nos dejó en desventaja, siendo este expulsado y dejándonos con 10 hombres en el campo. El París no dudó en aprovechar la oportunidad, persistió y lo logró, remontando el marcador y dándonos la vuelta. Sin duda alguna fue una gran decepción y una enorme tristeza para todos los cules, la emoción era grande y la ilusión también, nos veíamos adentro de las semifinales, aspirando y buscando con todo el deseo la orejona.

Una ida de locos, la champions es ¡¡¡¡¡NUESTRA!!!!



FE EN ESTE EQUIPO HOY MAS QUE NUNCA.


La ida en el palacio de los príncipes fue una maravilla, dejamos en claro que nosotros estábamos completamente a la altura de unos cuartos de final de champañas, un partido que hacia más de tres años que no disputábamos este partido, y con un plantel completamente diferente al que años pasados se habia metido en estas eliminatorias. sin duda alguna fue un goce estar en casa del Paris Saint Germain y ganarles, a pesar de los errores dentro del campo, que presento el equipo blaugrana, no se dejo ganar y mantuvo calma y resistencia aun perdiendo, para concluir con una remontada que animicamente dejaba al equipo muy alto. 

Final de temporada.

  EL PROYECTO SIGUE VIVO, SE APOYA Y SE CREE EN EL  Quedan pocas jornadas para que la temporada finalice y hay muchas cosas que no se dicen ...